domingo, 31 de marzo de 2013

LUNES 18-03-2013
Educación Inicial: Uso del programa paint.
Inicio: Observar un cuento en digital sobre las frutas
Desarrollo:Conversar sobre lo observado en el cuento
Cierre: Dibujar con paint las frutas observadas.
http://www.youtube.com/watch?v=7vCLRO_etks


3er. grado: Procesador de texto (párrafo, centrado,viñetas, mayúsculas, minúsculas)
Inicio: lectura de un cuento sobre los animales en digital (El sapo que quería ser príncipe)
Desarrollo: Realizar un resumen de lo entendido del cuento, utilizando numero de párrafos, centrado , viñetas, letra mayúscula y minúsculas
Cierre: que aprendieron hoy?



MARTES 19-03-2013
2to grado: Vídeo sobre el sistema solar para niños
Inicio: Recordar los planetas vistos con anterioridad en clase.
Desarrollo: Observar un vídeo sobre el sistema solar en Internet.
Cierre: que aprendieron hoy?
http://www.youtube.com/watch?v=DrNVqgmPbaE





6to.grado: Herramientas para elaborar una sopa de letras con excel
Inicio: recordar a través de una conversación como se trabaja en excel
Desarrollo: Explicar funciones de la barra de herramientas y una formula necesarias para elaborar una sopa de letras.
Cierre: Elaborar una sopa de letras, 10 términos de la lectura de la novela "



MIERCOLES 20-03-2013
1er grado: uso del programa paint.
Inicio: Adivinanzas animadas en digital sobre partes del cuerpo humano
Desarrollo: Conversar sobre lo observado en el video.
Cierre: Dibujar con el programa paint, las partes del cuerpo humano observadas.
http://www.youtube.com/watch?v=srxxIpexk9o


4to grado: Herramientas para elaborar una sopa de letras con Hoja de calculo libre office
Inicio: Recordar como se trabajo con excel en la computadora ancestral. Explicar mediante una  formula para realizar una sopa de letras.
Desarrollo: Realizar una sopa de letras, para hallar 7 palabras relacionadas al cuerpo humano.
Cierre: que aprendieron hoy?





JUEVES 21-03-2013
Observación: No se trabajo con estudiantes. Se realizo el Vía Crucis, y Colectivo Pedagógico Docente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario